En Cronoshare, para contactar con los clientes, se utiliza un sistema de créditos, que son un saldo prepago, llamados cronos.
Si se quiere lograr una mayor probabilidad de conseguir la realización del servicio y tener éxito, es vital que el primer contacto con el cliente demos una buena impresión.
El primer paso es la elaboración de una cotización: precio y mensaje.
Para hacer esto, se ha de fijar el precio de la cotización. Aquí puedes leer cómo fijar el precio.
Después, se tiene que escribir un mensaje personalizado. También es posible enviar el mensaje predefinido que ofrece Cronoshare, pero es un mensaje estándar para cualquier sector y es recomendable personalizar para cada cliente. Lee nuestra lista de consejos desde aquí.
Posteriormente, sigue los pasos indicados en esta página.
Aviso: para que la cotización se envíe a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente, NO es suficiente con indicar precio y el mensaje. Se han de adquirir (si no se tienen cronos) los cronos correspondientes y canjearlos por los datos de contacto. En ese momento se envía la cotización.
Puedes consultar tu listado de cotizaciones en las que no has canjeado cronos, desde tu cuenta de Cronoshare, apartado 'Contactos', opción 'No enviados'.
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