En esta entrada te explicaremos en qué consisten las cuatro opciones disponibles a la hora de indicar el precio de la cotización inicial al cliente.
Las cuatro opciones disponibles son:
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Precio fijo: útil en servicios de precio fijo como sesiones, bonos, reparaciones, etc. Detalla qué incluye este precio y qué servicios están incluidos y cuáles no.
- Precio por hora: sectores como la limpieza, asesoría, clases particulares, reparaciones domésticas, etc. Indica si aparte del precio por hora, hay algún coste más a la hora de realizar el servicio
- Rango de precios: si se prefiere, es posible indicar si el precio fijo o el precio por hora no se ajusta al tipo de servicio que se va a prestar, esta puede ser la opción. Indica el por qué del precio en el mínimo del rango y el por qué del máximo, para que el cliente tenga más información para decidir.
- Necesito más información: servicios que requieren más información o no es posible indicar precios antes de hablar con el cliente, hacer una visita, etc. Para el sector de las reformas, esta opción sería la más adecuada, pero encaja en cualquier otro sector que requiera más detalle por parte del cliente.
Una vez que hayas seleccionado la opción sobre el precio, es recomendable personalizar el mensaje de la cotización.
Nota: los precios indicados en las imágenes no corresponden a precios reales y no deben ser tomados como referencia.
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