Para que una cotización se envíe al cliente, en la mayoría de casos es imprescindible canjear cronos por los datos de contacto.
Si no se utiliza una cantidad de cronos del saldo, la cotización no se enviará y el cliente no recibirá nada, por lo que no podrá contactar contigo.
Por lo tanto, la redacción de la cotización es el paso previo a adquirir y/o canjear cronos para conseguir los datos de contacto del cliente.
A continuación, te mostramos el proceso natural y más repetido para que la cotización se envíe. Dicho envío se hace mediante correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado el cliente.
- El profesional interesado en un cliente, indica el precio y mensaje personalizado de la cotización.
- Si no tiene créditos (cronos), los adquiere a través de la plataforma y pasarela de pago.
- Se canjean los cronos necesarios para conseguir los datos de contacto del cliente.
- Se muestran los datos de contacto disponibles: teléfono y/o correo electrónico.
- La cotización redactada por el profesional, se envía automáticamente durante el paso 5 para generar más confianza en el cliente para la futura comunicación.
- Cliente y profesional disponen de los datos de contacto y ya pueden llamarse o escribirse.
¿Cómo puedo saber si tengo cotizaciones no enviadas?
Si redactaste cotizaciones, pero no has canjeado los cronos necesarios para contactar con el cliente en el que tienes interés, la cotización no se habrá enviado.
Para revisar las cotizaciones no enviadas, haz lo siguiente:
- Inicia sesión con tu email y contraseña en Cronoshare
- Accede a la pestaña "Contactos' > No enviados"
Allí encontrarás el listado de cotizaciones no enviadas. Si aún tienes interés en contactar con un cliente, puedes editar la cotización, y a continuación canjear los cronos necesarios para contactar con ese cliente.
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