Cronoshare dispone de un sistema que verifica qué profesional realiza cada trabajo. Sin embargo, este sistema no es capaz de confirmar en el 100% de las solicitudes pero si un alto porcentaje de las mismas. Debido a ello, cada profesional es responsable de comunicar aquellos trabajos que no realiza y aquellos que sí a través de su cuenta, en la sección "Contactos > En progreso".
Cronoshare se reserva el derecho de, en caso de detectar algún trabajo sí efectuado por un profesional para el cual el profesional había recuperado los cronos indicando que no había realizado el trabajo, realizar los cargos de cronos correspondientes a los servicios sí realizados, incluyendo una posible retención de saldo (La retención de cronos puede ascender hasta el doble de la comisión habitual y se aplicará solo en aquellos casos en los que el profesional actúe con un criterio de mala fe o malas prácticas).
La misión de este sistema es preservar que todos los usuarios inviertan lo mismo por los clientes conseguidos y así, proteger a los profesionales que actúan de forma transparente.
Se trata de un sistema automatizado, pero que a veces puede cometer errores, por ello, te pedimos disculpas si hemos aplicado por error una retención en alguna solicitud, en cuyo caso, te pedimos que nos informes para analizar tu caso (indicando siempre el ID de la oferta a la que te refieres y el problema que has tenido) desde el formulario de soporte.
En caso de que sí hayas realizado el servicio, pero no haya habido mala intención de tu parte, también puedes comunicarnos el caso, explicarnos lo sucedido desde aquí; y nuestro equipo revisará tu caso para ver si es posible devolver todo el saldo retenido.
En cualquier caso, no te preocupes, porque si gestionas correctamente las devoluciones, siempre que exista alguna discrepancia entre la información que nosotros manejamos y la que cada profesional comunica, el departamento de incidencias de Cronoshare se pondrá en contacto contigo vía email para comunicarte el caso y que podamos resolverlo. Tan solo debes contestar ese email y así aclararemos lo sucedido.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.