Antes de ser publicadas en la web, todas las ofertas son revisadas por una persona de nuestro equipo para comprobar su veracidad.
Posteriormente, una oferta se cierra bajo alguno de los siguientes criterios (lo que ocurra antes).
Una oferta está cerrada si al intentar contactar con el anunciante, se muestra este aviso:
-----
"Esta oferta está CERRADA y no se puede contactar con el anunciante"
-----
Estos son los motivos del cierre de las solicitudes:
- Se alcanza el máximo de profesionales que contactan con el anunciante (el máximo permitido es de 4 profesionales)
- El cliente ha indicado a Cronoshare que ya no necesita el servicio o que tiene a otro profesional contratado. En ese caso, la oferta se cierra de inmediato.
Si un cliente no nos avisa de que ya tiene a alguien, no podemos presuponer nada y se mantiene abierta de momento.
- Ha transcurrido el número de días por defecto desde la publicación de la oferta en la web, que puede permanecer accesible para los profesionales. Todas las ofertas y solicitudes activas están abiertas un número de días determinado para que los profesionales puedan contactar.
Este valor está fijado en 4 días, aunque algunos sectores el número de días puede ser mayor.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.