Para acceder a los datos de contacto de los anunciantes hay que usar unos cronos o créditos de Cronoshare.
En cada oferta o solicitud se indica la cantidad de cronos necesaria y la misma varía dependiendo del pago aproximado que recibirás tú por realizar el trabajo especificado.
Si puedes ganar más dinero por un trabajo, cobramos más cronos que si se trata de un trabajo de menos tiempo en el que ganarás menos. Según nuestras estimaciones, las comisiones en cronos nunca son superiores a lo que cobrarás por hacer el servicio.
Estimamos que el coste de cronos varía desde un 2% y hasta un 15% del total de tu presupuesto, siendo en promedio un 6% por cada nuevo cliente. Además, hay servicios que serán recurrentes y que se prevé realizar todas las semanas o cada cierto tiempo. En esos casos, el coste en cronos se corresponde de forma aproximada a como mucho el coste de 1 hora de la tarifa media para ese tipo de servicio.
Veamos un ejemplo de cada tipo:
- Un servicio de limpieza puntual para 10 horas totales:
Coste del servicio total = $3,000 MXN. Comisión en cronos estimada: 67 cronos, $210 MXN (un 7 % aproximadamente).
- Un servicio de limpieza semanal para 4 horas a la semana.
Coste del servicio: $250 MXN la hora. Comisión en cronos estimada: 64 cronos, $200 MXN.
Por último, hay que tener en cuenta que en caso de no ser contratado por un cliente, por el motivo que sea, podrás recuperar la mayor parte de los cronos (salvo los cronos de gestión) y así contactar con más clientes sin pagar nada más. De esta manera, fomentamos a que la inversión en cronos sea lo más justa posible.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.