Cuando un cliente nos pide un servicio, su solicitud es analizada por un sistema automático para determinar si la misma es adecuada o no.
Si el sistema determina que la solicitud es adecuada y la misma es una petición urgente, la solicitud se hace pública en la web de forma inmediata y es enviada a los profesionales por email.
En caso de que el filtro automático detecte alguna anomalía o para todas las solicitudes que no se piden con urgencia, se revisa manualmente para determinar si la misma se ajusta a nuestra política de solicitudes válidas en Cronoshare. En caso de que no sea así, rechazamos la petición y la misma no es publicada en la web.
Nos tomamos muy en serio las peticiones realizadas, para asegurar la máxima calidad para nuestros profesionales.
Estas son nuestras pautas básicas para la aprobación y publicación de solicitudes:
Solo servicios permitidos
Rechazamos todas las peticiones en las que podamos determinar que se incita al odio, la violencia, sexo o discriminación de cualquier tipo. También cualquier petición que pueda determinarse que sea ilegal o de dudosa legalidad, es rechazado.
Precios justos
Apostamos por la mejor relación entre calidad/precio, por ello no admitimos peticiones con precios por debajo de la media del mercado.
Solo solicitudes serias
Si bien, no es posible asegurar al 100% que las personas que solicitan los servicios sean personas serias y siempre contesten a los profesionales que les contactan, sí que filtramos (y rechazamos) aquellas solicitudes que ya sea por el nombre, email y otros datos en la solicitud, podamos determinar que la misma no es una petición real sino una posible prueba o un profesional del mismo sector estudiando la competencia.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.