Con el fin de destacar a los profesionales que ofrecen un buen servicio a sus clientes, desde Cronoshare preparamos una entrevista para los profesionales más destacados, que publicamos en nuestras redes sociales y blog, haciéndola llegar a toda la comunidad de Cronoshare. En este enlace puedes ver todas las entrevistas publicadas.
¿Quién puede hacer la entrevista de profesionales destacados?
Revisamos a los profesionales mejor valorados por los clientes y que se han incorporado recientemente a la comunidad de profesionales o ya están colaborando activamente con Cronoshare.
Si consideramos a un profesional válido para la entrevista, le avisamos explicando los siguientes pasos.
¿Cómo es el formato de la entrevista?
La entrevista consiste en una serie de preguntas sobre sus servicios, experiencia, etc. La hacemos llegar mediante correo electrónico y se puede responder en cualquier momento.
No hacemos la entrevista por teléfono, ni en streaming, grabación de vídeo, etc. Estamos valorando estas opciones para el futuro.
¿En qué beneficia a un profesional aparecer en las entrevistas destacadas?
Desde Cronoshare consideramos que es una excelente carta de presentación para los clientes de los profesionales. Una manera extraordinaria de darse a conocer y aumentar las posibilidades de conseguir nuevos clientes y trabajos con nosotros.
¿Puedo hacer la entrevista aunque no me hayan notificado para hacerla?
Aunque nos esforzamos por analizar cada caso, no podemos revisar el 100% de los profesionales.
Si quieres aparecer en las entrevistas, envía una solicitud desde esta página.
Indica en el asunto "Entrevistas profesionales destacados". Nuestro equipo revisará tu solicitud y te avisará para darte una respuesta.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.