Las valoraciones negativas de clientes en tu perfil en Cronoshare dan más credibilidad a tu perfil, ya que todos somos humanos y podemos cometer errores. Ahora bien, para dar una sensación de profesionalidad a tus futuros clientes, es importante y muy recomendable responder para aclarar posibles malentendidos y dar tu versión de los hechos.
Si quieres responder a una valoración negativa, sigue leyendo.
Las disculpas más convincentes incluyen cinco elementos que debes incluir en tu respuesta para que tu imagen personal no se vea afectada.
- Reconoce el problema y muestra arrepentimiento por lo sucedido.
- Explica que salió mal en el servicio
- Reconoce tu responsabilidad sobre lo sucedido
- Haz una oferta de compensación para revertir la insatisfacción de ese cliente
- Agradece la crítica para poder mejorar y dar mejor servicios en el futuro a otros clientes
Todo ello se deberá hacer desde el respeto, aunque no estés de acuerdo al 100% con la opinión del cliente.
Para que el sistema de valoraciones sea justo y transparente, las valoraciones de clientes conseguidos a través de Cronoshare no se pueden eliminar.
Solo se permiten borrar valoraciones no verificadas, es decir, de clientes externos a Cronoshare. En el panel 'Gestionar valoraciones', se mostrará una opción u otra dependiendo del tipo de cliente.
Si consideras que alguna valoración es ofensiva e injusta, y ya has hecho todo lo posible para solventar la incidencia con el cliente, puedes escribirnos y el equipo de atención al cliente revisará tu caso personalmente.
Entendemos que las valoraciones siempre tienen que ser con un tono educado y sin faltar al respeto, aunque obviamente serán subjetivas con la opinión del cliente que puede o no gustar al profesional.
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