Desde el equipo de Atención al Cliente de Cronoshare respondemos a todas las consultas que nos envían desde los formularios habilitados en nuestra página o las distintas cuentas de correo electrónico que disponemos, siempre que se nos consulte cualquier incidencia, duda o sugerencia respecto a Cronoshare.
Si nos has enviado una consulta o un email y NO has recibido nuestra respuesta, puede ser por alguno de estos motivos:
1- Porque ha llegado a tu bandeja de Spam o Correo no deseado. Por favor, revísala. Para que esto no vuelva a ocurrir, agrega nuestras direcciones de correo a tu lista de contactos en tu cuenta de correo electrónico.
2- Si tu cuenta de correo es Gmail, nuestra respuesta también puede haber ido a parar a otras subcarpetas de la bandeja de entrada como Promociones, Notificaciones... Revísalas por favor
3- Si tu cuenta de correo es Hotmail, es posible que nuestra dirección de email esté en tu lista de bloqueados y por eso no recibas nuestra respuesta.
Accede a la configuración de tu cuenta de Hotmail (la rueda que aparece al lado de tu nombre, arriba a la derecha) y pulsa en opciones. En el apartado "Evitar correo electrónico no deseado" pulsa sobre "Remitentes seguros y bloqueados", y después en "Remitentes Bloqueados". Revisa la lista para ver si aparecen nuestras direcciones de email y si es así, elimínalas. Por último, agrega nuestra dirección a tu lista de "Remitentes seguros" y vuelve a escribirnos para que, ahora sí, puedas recibir nuestra respuesta correctamente.
Si aun así, sigue sin llegarte nuestra respuesta, escríbenos de nuevo indicándonos que lo has comprobado todo, pero que no recibes contestación e indícanos tu email de tu cuenta de Cronoshare y lo analizaremos a fondo por si hay algún problema específico con tu dirección de email.
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