Para contactar con el anunciante de una oferta que te interesa, tienes que acceder a tu cuenta de Cronoshare y a continuación:
1. Adquirir los cronos o créditos Cronoshare. Los cronos correspondientes a la comisión, se devuelven si al final no realizas el trabajo.
De momento, la única forma de adquirir cronos es comprándolos. Puedes adquirirlos desde aquí.
Ten en cuenta que los cronos son toda la comisión que te cobraremos por ese cliente, trabajes las horas que trabajes. Si no sabes qué son los cronos o porque hay que comprarlos, haz clic aquí.
2. Canjear los créditos Cronoshare por los datos del cliente (teléfono y/o correo electrónico) de la oferta que te interese.
3. Llamar al cliente y/o escribirle un email para concretar precio y condiciones. Recuerda presentarte como colaborador de Cronoshare y contactar en referencia a su solicitud en la página. Trata de acordar un día y hora exacta para empezar o para una entrevista.
4. Realizar el trabajo según lo acordado. Te recomendamos que leas detenidamente cada oferta antes de canjear los cronos y que te fijes si te va bien (por la zona y horario que piden) y que cumples todos los requisitos para desempeñar correctamente el trabajo.
Cronoshare, como toda empresa, cobra por la prestación de sus servicios, y en este caso es basándose en el pago de los cronos de comisión. Los cronos se cobran por adelantado (al igual que el saldo de un teléfono de prepago). Esto es así debido a que Cronoshare funciona a nivel nacional y por ello sería imposible poder controlar quien paga o no sus comisiones.
Ten en cuenta que Cronoshare devuelve los cronos de la comisión a todos aquellos profesionales que no consiguen el trabajo, y por ello, también estamos interesados en que logres ganar el trabajo con cada cliente. Si tú ganas, nosotros ganamos más también.
Para ayudarte a conseguir más clientes y trabajos, hemos preparado esta guía gratuita para que tengas éxito con clientes de tu zona.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.