Las valoraciones a los profesionales son una parte muy importante para Cronoshare. Son la base de la confianza inicial entre clientes y profesionales, y por ello damos la oportunidad a los clientes de dar su opinión a los profesionales sobre el servicio que les han prestado.
Dejando tu valoración, ayudarás a otros clientes a poder decidir mejor qué profesional escoger. Para ti es un sencillo gesto que no te llevará más de 2 minutos y que para otros clientes puede significar ahorrar tiempo y resolver su necesidad de la mejor forma posible, gracias a ti.
¿Qué debería tener una buena valoración?
Las valoraciones en Cronoshare constan de tres aspectos: puntualidad, trato personal y profesionalidad.
Puntualidad: puntuación del 1 al 10. Valora si este profesional es puntual al empezar su trabajo, si llega a la hora pactada, etc. Por favor, sé flexible dando esta nota. En ocasiones los profesionales deben aparcar su vehículo en zonas donde hay pocas plazas de parking, pueden haber cogido un atasco, haber tenido un imprevisto de última hora, etc. Pregunta al profesional el motivo de su retraso para tener una mejor idea de lo ocurrido.
Profesionalidad: puntuación del 1 al 10. Esta es la parte más importante de la valoración. Esta nota nos indica si hace bien su trabajo, si aporta soluciones para realizar el servicio, etc.
Trato personal: puntuación del 1 al 10. Este punto es muy subjetivo. Aquí recomendamos valorar la amabilidad, educación, la predisposición a escuchar al cliente, etc.
Para finalizar, también debes escribir un pequeño texto sobre el servicio que ha prestado. Puedes basarte en las respuestas que has dado antes para elaborar la valoración.
Recuerda que esta valoración la leerán más clientes. Un buen consejo es que la rellenes con toda la información que a ti te gustaría haber leído sobre este profesional antes de contratarlo.
Y una vez más, gracias por tu colaboración.
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